• Concierto solidario para familias: Concierto realizado el 11 de marzo de 2017 en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Madrid, en colaboración con la Fundación Escuela Ideo. En el programa, música de cine, bandas sonoras de Indiana Jones, El imperio contraataca, E.T. El Extraterrestre, Amelie, James Bond, Frozen, Piratas del Caribe, entre otras.
Cartel del Concierto 11 de marzo de 2017
  • Concierto conmemorativo 50 aniversario APA Colegio Virgen de Europa, en Boadilla del Monte: Con la Danza Húngara nº 5 de J. Brahms se abrió el concierto realizado en el Colegio Virgen de Europa el 22 de Abril con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Padres de dicho centro que contó con la presencia del Alcalde de Boadilla D. Antonio González Terol. En el programa, además de la obra de Brahms, bandas sonoras de películas tan famosas como Indiana Jones, E.T. El Extraterrestre, El Imperio Contraataca, Piratas del Caribe además del Mambo nº8 de D. Pérez Prado.
  • Concierto Lírico: Concierto realizado el 20 de mayo en Torremocha de Jarama, dentro de las III Primaveras Líricas que organiza la localidad. Solistas: Dolores Granados, Soprano y Moisés Molín, Tenor.
  • Colaboración con la Orquesta de la Universidad Rey Juan Carlos: participación en el concierto celebrado durante el acto de inauguración de los Cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos el 26 de junio en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Se interpretaron dos obras de Joaquín Rodrigo, la Cançoneta para violín y orquesta (Marina Nieto, violín solista) y el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez (Daniel Martínez, guitarra solista).
  • Conciertos en la Catedral de Sigüenza  y en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino de Soria dentro del XXV Otoño Musical Soriano, el 23 y 24 de septiembre, respectivamente, en colaboración con el coro Aula Boreal de Bilbao y Doinuzahar de Durango.

 

Cartel Otoño Musical Soriano
  • Concierto Solidario realizado el 25 de noviembre en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, con la colaboración de la soprano Dolores Granados, el Coro de la Asociación Amigos del Ferrocarril de Madrid y el Coro del Hospital Ramón y Cajal, a beneficio del proyecto “Que cumplan muchos más” que investiga el virus VIH en niños de España y de países con pocos recursos.
Cartel concierto 25nov
grupo-1-e1546342076658
IMG_9773
IMG_9842
IMG_9965
previous arrow
next arrow
 
  • Concierto navideño en colaboración con el coro Aula Boreal, el 16 de diciembre de 2017 en Bilbao y el 17 en Villasana de Mena. Bajo la dirección de Daniel Garay, se interpretaron obras de compositores del siglo XIX que fueron maestros de capilla de la catedral de Sigüenza y algunas partes del oratorio El Mesías de G.F. Haendel en la orquestación de W.A. Mozart.