- Concierto en colaboración con la Fundación Più Mosso: El 8 de abril, la Orquesta Filarmónica ProArte interpretó, junto al extraordinario pianista José Ramón García, el Concierto para piano nº3 en Re menor de Sergei Rachmaninoff. El concierto se inició con la Obertura de Egmont de Ludwig van Beethoven, seguida de Las Hébridas de Felix Mendelssohn, para terminar con el Concierto de Rachmaninoff y dos bises que ofreció el pianista con dos piezas de compositores españoles, Granados y Albéniz.
- Concierto en colaboración con la Fundación Più Mosso: El 3 de junio interpretamos de nuevo un Concierto para piano de Sergei Rachmaninoff, en esta ocasión el nº2 en do menor con otro extraordinario pianista, Javier Herguera. Comenzó el concierto con la Rapsodia sinfónica op. 66 para piano y orquesta de cuerda de Joaquín Turina, interpretada al piano por el mismo Javier Herguera, le siguieron las Danzas fantásticas op. 22 del mismo compositor, y cerró el programa el concierto de Rachmaninoff.
- Concierto de Oberturas, Coros y Arias de Ópera en el Auditorio Nacional: El 9 de diciembre la Orquesta Filarmónica ProArte ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional de Música. Fue en la Sala Sinfónica junto a un gran coro formado por la Agrupación Coral de Coslada, el coro Las voces del alma y el coro VoCaLe, y contó además con la participación de dos extraordinarios cantantes: la soprano Dolores Granados y el tenor Houari López. Este concierto tuvo un objetivo solidario, ya que se recaudaron fondos para la Fundación Dádoris, cuya labor se destina a dar la oportunidad a brillantes estudiantes, que no disponen de recursos, para acceder a estudios universitarios. El público que asistió pudo disfrutar de un programa centrado en la ópera, con las oberturas de La Flauta Mágica de Mozart, El barbero de Sevilla de Rossini, el Preludio de Los maestros cantores de Nüremberg de Wagner, la Suite nº1 de Carmen de Bizet, los coros de Nabucco e Il trovatore de Verdi, el coro de peregrinos de Tannhäuser de Wagner, el coro a boca cerrada de Madama Butterfly de Puccini, coro de los viajeros de Idomeneo de Mozart, y las arias “Casta diva” de Norma de Bellini, “E lucevan le stelle” de Tosca de Puccini, la habanera de Carmen de Bizet, “Nessun dorma” de Turandot de Puccini y el famoso brindis de La Traviata de Verdi.